30 jul 2010

lo prometo

pues sí jefa, no me sé bien los textos........

Prometo el lunes llevar fetenismos dos, lo prometo, me los voy a meter en la cabeza , me los voy a tatuar en la cabeza, me los voy a comer por la cabeza y el lunes los diré como si siempre hablara así.

Los ensayos estan siendo fetenisimos, yo disfruto mucho, mi cuerpo se cansa y se daña y mi corazón y mi mente se curan y se hacen más grandes. Es una ilusión , una ilusión.

Vos sos la máquina jefa y yo ruedo en su voltaje.......no se bien qué quiere decir esto jajjajaj

Y sí me río porque me encanta reir jajajajjajaj

1 comentario:

  1. Vos sos la caña, Sarah Kane es la caña y la Tere es china, menuda mezcla. A ver que imagen de flamenco vamos a dar, que bastante imagen de CATETOS están dando los malagueños con el cartel de bienvenida a la Señora Obama, ni un cambio desde "Bienvenido Mister Marhall" y y estamos en 2010. Animo compañeras,avisad para ensayos generales y preestrenos que alli estaré, podeis hacer un montaje inolvidable para vosotras, para el flamenco y para callar muchas bocas. Muchos besos amores
    Rosa Polonio.

    ResponderEliminar