12 ago 2010

jueves

Los últimos ensayos han sido muy físicos. Estamos intentando domar la bata o que la bata me dome a mí....
El miércoles estuve sola con la bata, estuve probando movimientos nuevos y sobre todo tenerla, llevarla porque tiene que ser algo muy natural el que yo lleve esa gran bata y no que ella me lleve...
Hemos ensayado en la Sala grande y es un gustazo porque me puedo mover mejor, con más aire y Valeria también puede ver la escena con mejor perspectiva.
La bata estaba pidiendo un cambio de lugar de ensayo. Con el cambio el cansancio físico también aumenta, pero todo se va incorporando a La Sole.
Hoy la bata ha tenido un arañazo, mañana habrá que coserlo, si es que con tanto traqueteo pues es lo que tiene, pero está bien, bonita y contenta.
Valeria ha escrito un texto final, que englobe todo y lo hemos revisado,adaptad a mí. No nos ha dado tiempo a probarlo y jugarlo , pero mañana lo haremos. Es para la escena de la sirenita, a la cual le hemos quitado la música y sí le hemos añadido un texto. Todo es provisional.
Ayer compré una pistola de pompas a una china y la calidad de la pistola es....si es que las nuevas tecnologías son muy complicadas.
La pistola lleva incorporada una musica que saca de los nervios al más tranquilo, habrá que cortarle el cable.
Mañana es el último ensayo de la primera fase de LA SOLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario