17 ago 2010

primera etapa superada


El ultimo ensayo de la primer etapa terminó excelente. Hicimos una pasada con invitados y tuvimos opiniones útiles para considerar. Nos replanteamos de alguna forma el tono en el que, en general, estábamos cayendo.
Pareciera como si el personaje se escapase de algún modo de la soledad, aniñándose. Como una forma de evadirla. No se veía el propósito de asumirla y de amigarse con ella. El juego repetitivo podría ejercer en contra. Descubrimos que es solo cuestión de enmarcar estos juegos con elementos de realidad, que distribuyan esta fantasía con conciencia y madurez. Ver a la mujer de 35 años sola, dinamizando el tiempo para compartirse consigo misma y no a una retrasada e inmadura resistiéndose a su tristeza.
No creo que era esto lo que estábamos haciendo pero si es cierto que corríamos el riesgo. En definitiva, este cierre de esta etapa hará que caigan fichas para retomar el material un poco mas asentado como una masa.
Volveremos en setiembre, incluiremos los videos y pre-estrenaremos el 27 y 28 en la Sala Triangulo de Madrid. Preparen sus corazones, mis queridos...
Me voy a Austria a crear VIENTO MUCHO VIENTO, a encontrarme con la naturaleza y la danza. Me llevo a mi Sole, a quien sigo conociendo y últimamente en profundidad, seguramente gracias a esta obra, que ya esta sobrepasando mis primarias expectativas.
Hasta la vuelta! Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario