5 ago 2010

yesterday

El ensayo de ayer estuvo fetenisimo.
Todo el rato con la cola, y nada de texto....bueno un poquito, pero cola cola cola cola
Sudo como si estuviera 5 horas en una sauna, hoy me he levantado con mocos, algo mu habitual en mí, pero creo que fue de ayer de sudar y quedarme fría.
Ayer jugamos a que me casaba y me lo pasé tan feten que me reí y me reí y me reí.
Todo con Laura, qué grande que es.
La jefa hizo un maxmix de músicas, y Juanita, Juanita, dios mío esa Juanita
Por la noche CORTAR POR FAX, estuvo buenisimo como dicen mi jefa y echi, yo digo fetenisimo.

Os quiero hablar de la palabra feten, bueno eso será otro día.

Hablo en plural no sé bien por qué porque supongo que esto lo leerá alguien más que mi madre y mi jefa, pero no estoy yo muy segura.
En fin, pues eso que ayer CORTAR POR FAX, La Triángulo se porta realmente feten y allí que estuvimos haciendo teatro y del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario