17 sept 2010

VIERNES

Ayer jueves vino Oscar, diseñador de luces, para ver un pase y así tener una idea de poner luz a LA SOLE.
Todo fue bien, el pase salió correcto, era el primer pase, bueno no, el segundo desde mitad de agosto y la verdad es que me sentí feliz, con ganas de seguir jugando y realizando este viaje que es LA SOLE.
La actitud de Oscar fue fetenísima, igual que Elisa, mucha gracias.
LA SOLE  tiene un equipo lleno de cariño y alegría, ingredientes fundamentales para trabajar.
Hoy viernes trabajamos Instrucciones para Enamorarse y salió la locura, complejo y profundo tema no?
La locura, me colocó en un estado un tanto incómodo. La mente es un bien tan preciado que a veces no le damos importancia, bueno como a muchas cosas...
Pensando en la locura hemos estado un buen rato...por lo menos yo...
Intentamos grabar el video del puzzle, pero no ha sido posible, la cámara tenía más hambre.
La japonesa está transformándose en vaquera.
Hoy hemos probado el puf que María me ha cedido. Da una gran movilidad e inestabilidad,a la vez que es un elemento con gran presencia y con bastante quietud.
Tengo que seguir estudiando, todos los días.
Quedan 5 ensayos para seguir trabajando y para que LA SOLE  sea compartida.
Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario