23 nov 2012

Mi madre

Ayer jueves vino mi madre a ver LA SOLE.
Ya ha estado con LA SOLE varias veces y ayer fue especial claro, siempre lo es , pero ayer más.
Ayer coincidió ella y Edu, el del parche, el del ojo vago. El protagonista .
Así que estaba muy acompañada y este hecho fue especial, me llenó de energía y de alegría
para estar con mi sole y con LA SOLE.
Es muy fuerte tener a tu madre viéndote, qué sentirá qué pensará.
Hoy se lo pregunto.
Hemos quedado para comer, quieren comer cocido...yo no voy a poder ya que luego no podría menear la bata de cola.
Menear: palabra que me encanta.
Gracias mamá por el apoyo y por el ánimo y por las 15 bragas que compraste a la salida.
Besos
Te quiero.
Hoy más Sole

2 comentarios:

  1. Nadie sabe la suerte que tengo al tenerte como hija
    eres fuerte, cariñosa, generosa, alegre,divertida, tú y tu hermana sois el motor de mi vida, no puedo expresar con palabras la emoción que sentí el jueves viendote, para mi eres la mejor y me siento muy, muy orgullosa de ti. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Has podido escribir¡¡¡¡¡ qué bien , me alegro mucho¡¡
    bienvenida al blog de la sole, así está más contenta
    besos

    ResponderEliminar