7 nov 2012

Primer día

Primera toma de contacto con LA SOLE.
Hoy hemos estado ensayando. Ya estamos en DT.
Ha vuelto Valeria, siempre es un placer trabajar con ella, ensayar es un GUSTO.
Hemos probado cosas y habrá cambios.
Los cambios me producen vertigo, pero son necesarios.
LA SOLE está viva y como tal ,tiene cambios, transformaciones.
Hay algo dentro de mí que tiene que ver con ...no se bien con qué, creo que con la lealtad en cierta manera, que a veces me impide ver más allá y me quedo como diciendome...no puedo hacer esto, así está bien, así funciona, así estoy segura.
Y no hay una manera, si hay una manera es porque hay 1000 formas y hay que probarlas, hay que tocarlas, hay que accionarlas.
Y lo de la seguridad....ese es otro tema.
Así que deseando estoy de que llegue mañana y volver a ensayar, volver a jugar, volver a vivir esta experiencia llamada: LA SOLE.

Tengo unos nombres que mañana nombraré porque son hermosos.
Gracias Valeria.
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario