20 ago 2013

Ángeles

Ayer perdí el subte (metro). En Buenos Aires el subte cierra pronto ..todavía no me lo creo, pero es así y seguro que me voy y sigo sin creerlo.
Los colectivos( autobuses) están toda la noche, pero yo no sabía donde había parada y menos mal que los tenía apuntados en mi super libreta regalo de cumpleaños.
Aquí en Buenos Aires a veces las calles no tienen nombre y no sabes en cuál estás.
Empieza la aventura y encontré a mis ángeles.
Una madre y una hija que venían de trabajar.
Les pregunté por un número de colectivo y me dijeron que se pillaba a 4 cuadras (calles), pero que esas calles eran oscuras, aunque era temprano eran oscuras.
La hija miró a la madre y me dijeron:" te acompañamos, vamos para el mismo sitio."
Me acompañaron a la parada del colectivo y se esperaron a que pasara .
Es verdad que era una calle oscura, pero había gente, no estaba desierta. Me dijeron que dos cuadras más era más oscuro, que por allí no, nunca.
Gracias mis ángeles, gracias.
La Sole no está sóla, no lo está.
Además aprendí donde está la parada y me enseñaron un camino mejor para llegar a ella.
Qué bueno es encontrarse con buena gente.
Hoy luce el sol

1 comentario:

  1. que bueno que tengas angeles.

    Cuidate mucho corazón mio

    Edu

    ResponderEliminar