21 ago 2013

Luna

Hoy me topé con ella.
Decidí pasear, pasear,  perderme si es que se puede una perder más en esta ciudad...pero ya le voy pillando el truquillo y como hay ángeles en cada esquina pues mucho mejor.
Seguimos en la Calle Corrientes. Yo creo que es de todo menos lo que su nombre indica (sin s).
Esta vez por detrás del pincho (obelisco)
Me encuentro con un cártel enorme de Jose Vélez, anunciando su actuación aquí.
Me quedo totalmente parada y una sonrisa ilumina mi cara.
También me encuentro con Paco de Lucía, pero después de ver a Jose Velez, pues como que no me sorprende tanto.
Sigo por Florida, y decido adentrarme.
Sólo escucho: "cambio, cambio", gente que cambia euros y dólares por pesos , allí en mitad de la calle.
Menos mal que como he visto a José Velez pues...
Y de repente me encuentro con un parque, un parque hermoso y la ví.
Estaba ahí grande y hermosa.
Espectacular.
Una luna muy bella y pienso si sería la misma que en España, o si en España ya se ha visto o se verá, o cuando se verá si es hoyo es mañana...
Me ha dicho la luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario